Aula de Cultura Derecho (US)
Bienvenido al foro del aula de cultura de la facultad de derecho. Para disfrutar al máximo del mismo te recomendamos que crees tu propio usuario registrándote.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aula de Cultura Derecho (US)
Bienvenido al foro del aula de cultura de la facultad de derecho. Para disfrutar al máximo del mismo te recomendamos que crees tu propio usuario registrándote.
Aula de Cultura Derecho (US)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WhatsApp ya disponible para PC’s con Windows 8/8.1 y Windows 10

Ir abajo

WhatsApp ya disponible para PC’s con Windows 8/8.1 y Windows 10 Empty WhatsApp ya disponible para PC’s con Windows 8/8.1 y Windows 10

Mensaje por Tonio Miér Mayo 11, 2016 9:28 pm

WhatsApp ya disponible para PC’s con Windows 8/8.1 y Windows 10 WhatsApp-Image-20160511-1

Cuando aún estamos digiriendo la llegada de la una nueva actualización para la aplicación de WhatsApp para los teléfonos Windows, ahora nos llega la sorpresa del lanzamiento del cliente WhatsApp para PC Windows 8 y 10.

En la web de WhatsApp ya aparece el ejecutable con la posibilidad de su descarga donde se nos advierte que podemos instalarla en dispositivos Windows 8 y superiores, es decir no se trata de una aplicación que podamos descargar desde la tienda, sino de un ejecutable. Tras instalarlo veremos que nos encontramos con algo muy similar a lo que tenemos en la versión Web y al igual que en ella necesitamos tener una cuenta en un móvil y escanear un código QR para poder enlazar con nuestra cuenta.

Como veis se parece mucho a lo que tenemos en la versión Web, contamos con una serie de accesos en barra de herramientas donde podemos ver diversas opciones como crear un nuevo chat, editar nuestro perfil, configurar, etc. También tenemos una sección de ayuda que nos muestra que estamos en la versión 0.2.684 y nos da la opción de permitirnos recibir actualizaciones beta.

Usando WhatsApp para PC podemos comprobar que podemos anclarlo a inicio y que en la barra de tareas de Windows 10 (Redstone) veremos destacados los mensajes recibidos sin tener que entrar en la app, ademas cada mensaje recibido nos llegará como una notificación.

Podéis descargar WhatsApp para PC en este enlace y decirnos que os parece esta primera versión lanzada.

Pues esa es la noticia que he visto, parece que ya tenemos una forma de usar WhatsApp Web sin depender del navegador Very Happy Os dejo aquí en el enlace para descargar:
https://www.whatsapp.com/download/
Tonio
Tonio
Administrador
Administrador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.